Ir al contenido principal

LA CAFETERIA DEL BACHO 6 VICENTE GUERRERO NO SATISFACE A LOS ALUMNOS




Gustavo000099camacho



ALUMNOS DEL COLEGIO DE BACHILLERESPLANTEL 6 SE ENCUENTRAN INCONFORMES PORLOS PRODUCTOS Y COSTOS DE LOS ALIMENTO YCOMIDA CHATARRA DE LA CAFETERÍA DENTRO DEL PLANTEL YA QUE ESTA A COSTOS MUY ELEVADOS 





Esto sucedió en el COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 6 "VICENTE ...


 YA QUE ENCUENTRAN ALIMENTOS MAS ACCESIBLES Y RICOS FUERA DE LA INSTALACIÓN EN LOS PUESTOS DE AFUERA Y ESTÁN INCONFORMES POR QUE HAY OCASIONES  QUE SI NO PERMITEN EL  SALIR DEL PLANTEL A COMER EN HORAS LIBRES Y REGRESAR A TOMAR CLASES NO LES QUEDA DE OTRA QUE COMER EN LA CAFETERÍA O NO COMER,





COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 6 VICENTE GUERRERO DEBERÍA DE PONER ATENCIÓN A ESTO YA QUE ALUMNOS MAS SATISFECHOS CON EL SERVICIO DE CAFETERÍA NO TENDRÍAN LA NECESIDAD DE SALIR NI DE ESTAR INCONFORMES POR EL SERVICIO Y ESTO LES CONVIENE  YA QUE TENDRÍAN MAYORES GANANCIAS.

Comentarios